jueves, 2 de octubre de 2014

Bitcoin Payment

Es la moneda de cambio electrónica más famosa del momento y sirve, al igual que el resto de divisas, para adquirir bienes y servicios. Sin embargo, presenta novedosas características y destaca por su seguridad, eficacia y facilidad de intercambio.

Su globalidad, permite utilizarla en todo el mundo y al estar descentralizada, no representa a ningún país en concreto y no está sometida al control de ningún Estado, Banco, Institución Financiera o Empresa. Presenta altos índices de seguridad ya que no puede ser copiada o reproducida (sistema criptográfico). Las transacciones realizadas con bitcoin son irreversibles y se realizan sin intermediarios, directamente de persona a persona. Puede ser cambiada por euros (o cualquier otra moneda) y preserva la identidad de su usuario. 

Foto Foxbusiness.com

Esta forma de dinero, relacionada directamente con internet, nos permite además beneficiarnos de todas las ventajas 2.0 como transacciones a cualquier parte del mundo o inmediatez. Almacenas tus bitcoins en una billetera que utilizas también al realizar transacciones ( de aquí la confidencialidad) y que puedes solicitar cambiar po dinero (en cualquier divisa) a través de la página web de Bitcoin: http://www.bitcoin.com.es/.

Algunas de las empresas más relevantes que ya lo han incorporado son, por ejemplo: DELL, Expedia u Overstock. Y desde Showroomprive.com, también nos acabamos de unir a este revolucionario método d epago en colaboración con Paymium. La versión holandesa de la web, ya ofrece la posibilidad a sus clientes de pagar con esta moneda digital y próximamente se implementará también en Francia y resto de países europeos en los que la compañía opera.