jueves, 3 de septiembre de 2015

IRL: The new fashion collection by Showroomprive.com

Me considero muy afortunada de poder trabajar en un sector que me encanta, el del ecommerce, con conexión permanente a las novedades tecnológicas y sobre todo, inmersa en la moda. Por eso, este nuevo proyecto que hemos lanzado desde Showroomprive.com me apasiona especialmente. Se trata del lanzamiento de nuestra propia marca de moda IRL (In Real Life), prendas básicas y con estilo para las mujeres reales que afrontan el día a día con una agenda de infarto. Os dejo toda la informaicón que iremos ampliando durante el proximo mes, con el lanzamiento de la primera venta de la colección.


Showroomprive lanza su propia marca de moda adaptada a las mujeres de hoy. Bajo el nombre de #CollectionIRL - Fashion for Women In Real Life, la marca se dirige a las  «Digital Women» que buscan prendas de calidad a precios accesibles.
La tendencia WomenIRL es realmente potente en redes sociales y entre los influencers del sector que reivindican una imagen auténtica, sin modificaciones a través de Photoshop, a favor de un estilo “verdadero” y distintivo: con #CollectionIRL no es la moda la que define quiénes son las mujeres, son las mujeres las que dictan lo que realmente quieren.




«La colección se inspira en las tendencias actuales y en nuestra experiencia como retailer de moda. Conocemos bien a las mujeres a las que nos dirigimos, que representan más del 70% de nuestros socios. Con el lanzamiento de nuestra marca apuntamos a reforzar cada vez más nuestra posición en el sector de la moda y a conquistar nuevas marcas  aprovechando esta nueva colección como novedad para ampliar nuestra base de clientes.» declara Thierry Petit Thierry Petit, co-founder & CEO en Showroomprive.com.   

Para la primera venta-evento que estará online en octubre 2015, Showroomprive ha creado una colección flagship de básicos de moda a precios accesibles.








#CollectionIRL, un guardarropa de básicos de moda para las «Smart Women »

Libre de los dictámenes de la moda, la mujer de hoy es sobre todo inteligente y autónoma. Por ello reivindica una vida llena de felicidad, manteniendo los conceptos simples.
Es multitarea y desempeña contemporáneamente varias facetas: madre, esposa, trabajadora, buena amiga, en busca siempre de soluciones simples y convenientes para poder pasar de un rol a otro... sin renunciar al estilo.

Para satisfacer sus espectativas, #CollectionIRL propone piezas esenciales para la vida diaria con un toque refinado que aporte estilo en cada situación. Se trata de prendas básicas “Made in France” en colores neutros, con cortes que valorizan la silueta y fáciles de llevar a diario.

La colección estará compuesta sobre todo por faldas y tops incluyendo algunas prendas estrella como «eye contact dress», perfecto para asistir a una cena después del trabajo, «nothing to wear T shirt», para vestirse con estilo y escapar cuando la alarma no suene por la mañana o «pretty teddy» para reinventar el dress code de la mujer trabajadora.





Una colección para todos los estilos

Cada mujer es diferente y Showroomprive ha ideado un fondo de armario IRL que se adapta a todas las situaciones cotidianas de cada una de ellas.

Diversos estilos darán vida a las prendas esenciales que animarán la colección IRL y marcarán la producción de los próximos meses:

#PartyIRL propondrá vestidos de fiesta para fin de año
#MaternityIRL vestirá a las premamás: una linea realizada en colaboración con Avisdemaman.com
#SportIRL debutará en enero de 2016 para las mujeres que incluirán el deporte como uno de sus buenos propósito de comienzo de año

La agenda prevé también otras citas, pensadas y creadas siempre con el fín de responder a las exigencias de la mujer.






Colecciones Cápsula para marcas partner

Es fundamental para Showoromprive consolidar el propio posicionamiento en el sector de la moda de la mano de las marcas y más concretamente de las marcas de moda que constituyen el 65% de las ventas.

Con el lanzamiento de su propia marca, Showroomprive se reafirma en la voluntad de estar siempre cerca de las marcas partner, comprendiendo su estrategia y construyendo una relación sólida y duradera.


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